Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : _-*Lo buscas, lo encontras*-_
  • : Es muy divertido, con informacion, artìculos etc. Me llamo Oscar, tengo 14 años. cualquier consulta te dejo mi msn... soii.el_flashero@hotmail.com facebook:- Oscar Ferreyra Espero q les guste... dejen comentarios en mis video, imagenes etc . chau cualquier cosa q no aparesca aca... consulten! ;)
  • Contacto

Perfil

  • OsCaR
  • Hola me llamo Oscar tengo 14 años... soy el dueño de este blog- espero que les guste bueno chau..
  • Hola me llamo Oscar tengo 14 años... soy el dueño de este blog- espero que les guste bueno chau..

Texto Libre

20 febrero 2010 6 20 /02 /febrero /2010 02:46

Escuchen la danza canchis canchis... no aparece al principio :P
Compartir este post
Repost0

Comentarios

T
<br /> Buenas a todos, hemos creado un nuevo blog sobre actividades a realizar con nuestra pareja. Estais todos invitados a participar.<br /> El link del blog es http://quehacerjuntos.blogspot.com/<br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> Me ha gustado sobre todo la profundidad de la letra, jejejee. Muy bueno el video, me ha alegrado la tarde.<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.<br /> * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…<br /> * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…<br /> * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…<br /> * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.<br /> * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.<br /> A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.<br /> Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,<br /> o esto no sucedera jamas…………..<br /> Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.<br /> * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…<br /> * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…<br /> * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…<br /> * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.<br /> * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.<br /> A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.<br /> Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,<br /> o esto no sucedera jamas…………..<br /> Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> jaja q tema =O<br /> <br /> <br />
Responder